FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros.
Era el partido pendiente por la quinta fecha. Era un clásico de visitante contra River. Era una buena oportunidad para recuperarse. Sin embargo, las Santitas no pudieron.
El equipo conducido por Livio Prieto no logró sonreir en el River Camp. Con posesión de pelota compartida, las Santitas hicieron un primer tiempo correcto. Lograron generar juego y llegaron con claridad en algunas ocasiones.
En el complemento, River tuvo un muy buen arranque, a pura contundencia, y sacó dos goles de ventaja antes de los 10 minutos. San Lorenzo buscó descontar, pero no fue preciso en los últimos metros. Recién el Ciclón pudo pegar su grito a los 44. Y fue un golazo: Katerina Lugo sacó un hermoso remate desde afuera del área que se clavó en un ángulo. Fue su primer gol en Primera.
El equipo de Boedo ahora se ubica noveno en la tabla de posiciones con 20 unidades, producto de seis partidos ganados, cinco derrotas y dos empates.
Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Lucia Taborda, Magali Molina, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Mariangela Magdaleno y Juana Fonseca.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!