FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros.
Era el partido pendiente por la quinta fecha. Era un clásico de visitante contra River. Era una buena oportunidad para recuperarse. Sin embargo, las Santitas no pudieron.
El equipo conducido por Livio Prieto no logró sonreir en el River Camp. Con posesión de pelota compartida, las Santitas hicieron un primer tiempo correcto. Lograron generar juego y llegaron con claridad en algunas ocasiones.
En el complemento, River tuvo un muy buen arranque, a pura contundencia, y sacó dos goles de ventaja antes de los 10 minutos. San Lorenzo buscó descontar, pero no fue preciso en los últimos metros. Recién el Ciclón pudo pegar su grito a los 44. Y fue un golazo: Katerina Lugo sacó un hermoso remate desde afuera del área que se clavó en un ángulo. Fue su primer gol en Primera.
El equipo de Boedo ahora se ubica noveno en la tabla de posiciones con 20 unidades, producto de seis partidos ganados, cinco derrotas y dos empates.
Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Lucia Taborda, Magali Molina, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Mariangela Magdaleno y Juana Fonseca.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.